Pleneat

Una empresa pionera española que ofrece comida 100% ecológica certificada, servicio de catering de temporada, con mucho diseño nutricional, cocinados con productos de proximida y a precios asequibles.

#SupportOurCaterings

Los caterings, son uno de los sectores más afectados por el Covid-19,  pero podemos ayudarles! Compra ahora un Bono Pre-reserva y podrás disfrutar en poco tiempo, de un NUEVO FORMATO DE CATERING.
Además el 10% del valor de bono, será donado a la ONG Educo, al proyecto Becas Comedor en Casa.

¿Cómo funciona?

Compra un Bono ahora

Elige cualquier importe a partir de 10€  y lo recibirás por e-mail

 El catering recibe tu ayuda

Contará con tu pre reserva y afrontará sus gastos actuales

Disfruta un nuevo formato de catering

A tu vuelta, disfruta tu pedido cumpliendo la normativa sanitaria

Colabora con tu bono

El 10% del bono se dona a la ONG Educo, al proyecto Becas Comedor en Casa

Comparte la iniciativa #SupportOurCaterings

Comparte #SupportOurCaterings y anima a tus conocidos a participar.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Support Our Caterings?

Es una campaña ideada por Catevering, para ayudar a los caterings a enfrentar los difíciles momentos que están atravesando, como consecuencia del COVID-19. Los eventos y por ende los caterings son uno de los sectores más afectados por esta pandemia y necesitan de nuestra ayuda

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Esperamos mediante esta acción, incentivar a nuestros clientes a que con la compra de Bonos Pre-reserva, ayuden a los catering a reactivar su actividad lo antes posible .A su vez la campaña tiene un fin solidario y con la compra de cada bono, estaremos realizando una aportación del 10% del valor del Bono al proyecto "Becas Comedor en Casa" de la ONG Educo. Catevering no percibe ninguna comisión de la venta de estos bonos.

¿Cómo pueden ayudar las Empresas?

Escogiendo un catering que sea de su preferencia y comprando un Bono Pre-reserva para un futuro servicio de ese catering.

¿Qué tipo de catering disfrutaremos en el futuro?

Este es uno de los puntos MÁS IMPORTANTES DE LA CAMPAÑA, los catering participantes, ofrecerán propuestas respetando la necesidad de un NUEVO FORMATO DE CATERING:

- Nueva presentación de cada menú y/o producto.

- Cumplimiento de la nueva normativa sanitaria

- De acuerdo con las nuevas normas de convivencia establecidas para los ámbitos laborales

¿Qué es Educo y cuál es el proyecto beneficiado?

Es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia. En España 2,5 millones de niños y niñas se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social. El proyecto Becas Comedor en Casa, es el que hoy asegura a los niños en situación de confinamiento que sigan recibiendo la misma beca que tenían en el comedor del cole pero ahora la hacen llegar a su hogar.

¿Qué ventajas hay para las empresas por participar?

- Ayudar a miles de niños, en situación de exclusión social, aportando mediante su donación, alimentos para satisfacer uno de los derechos básicos durante la infancia.

- Acceder a un listado de caterings, que garantizan previa supervisión, el cumplimiento de la nueva normativa sanitaria

- Disponer de un listado de proveedores que prestarán servicio de acuerdo con las nuevas normas de convivencia establecidas para las empresas

¿De qué otra manera puedo ayudar a los catering?

Te animamos a que compartas esta web con tantos compañeros de trabajo, amigos y familiares puedas. Involucrarnos en la situación actual, hacer llegar este mensaje a más personas, ayudará a que este sector tan afectado por esta pandemia, pueda salir adelante lo antes posible.

¿Cuál es el importe del Bono Pre-reserva?

El importe es libre, cada empresa pueda destinar a su pre-reserva el importe que desee. El mínimo del importe son 10€.

¿Es una plataforma de pago segura?

Sí la pasarela de pago sigue siendo la misma de Catevering con el método de pago seguro

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

¿Cómo recibiré nuestro Bono Pre-reserva?

Una vez finalizada la compra, recibirás el comprobante del Bono Pre-reserva al correo electrónico con el que hayas efectuado la compra. Y a continuación otro email con la correspondiente proforma por el valor del bono. 

¿Cómo disfrutar del Bono Pre-reserva?

A la vuelta de este momento tan difícil que nos toca vivir, sólo tendrás que dirigirte a Catevering.com, buscar tu catering elegido, escoger el menú que más os guste y reservarlo. Si por algún motivo no encuentras el menú que necesitas, ya sabes, como siempre puedes escribirnos a info@catevering.com y conseguiremos una propuesta personalizada para ti.

¿Qué pasa si compro un Bono Pre-reserva de un catering que después cierra definitivamente?

Como consecuencia de la situación que vivimos, algunos caterings puedan que se vean obligados a cerrar permanentemente. Si esto fuera así y dado que un porcentaje del bono se ha destinado a la ONG Educo, Catevering  en lugar de realizar el reembolso, ofrecerá otros caterings similares como alternativa para dar cumplimiento al pedido.

¿Qué vigencia tiene el Bono Pre-reserva?

El bono es válido hasta el día 31/12/2020 inclusive.